martes, 29 de octubre de 2013

LUCAS CARRILLO

01

Lucas Carrillo nace en la ciudad de Barcelona en el año de 1981. A los 3 años de edad sus padres se trasladan a la isla de Gran Canaria, donde se desarrolla su infancia. Vive una intensa relación con el océano y la naturaleza.

Estudia Bellas Arte en La Laguna, Tenerife, con un año "erasmus" en la Academia de Bellas Artes de Amberes. Después, un año en La Gomera, otro en Gran Canaria y rumbo a Madrid. Allí pasa 3 años trabajando como diseñador gráfico para Oracle. Pero el trabajo de diseñador gráfico, así como el rítmo de vida de una gran ciudad como Madrid, no le llenan del todo y pone rumbo a Granada, donde reside actualmente.

Todo este cambio de domicilio, desemboca de manera natural en el uso de herramientas digitales para desarrollar su arte. Con los años se consolidad varias influencias como puedan ser el dibujante de comic Moebius o los mundos del anime japonés, y en especial del estudio Ghibli.

En mayo de 2012 un expone en la sala de arte Rey Chico de Granada, donde muestra al público por primera vez su obra digital en gran formato. Podemos encontrar una amplia muestra de trabajos de ilustración y dibujos de tinta sobre papel"

lucas-carrillo-web

sabina

pezniñoabeja

canarias-170

Pintura digital, ilustraciones 2

Pintura digital, ilustraciones 3

Pintura digital sobre fotografía 2

Pintura digital sobre fotografía 3

Pintura digital sobre fotografía 4

Pintura digital sobre fotografía 5

Pintura digital sobre fotografía 6

lucas-carrillo-lebranqio-8







No hay comentarios:

Publicar un comentario