martes, 29 de octubre de 2013

ROMA GUTIÉRREZ



“Estudié Química, aunque desde muy pequeña siempre me había gustado el dibujo, la fotografía, todo lo relacionado con el arte. Pero no sé por qué, en mi cabeza tenía que la carrera de Bellas Artes no era una carrera con salidas, y pensé en realizar una carrera de ciencias. Antes de terminar Química, porque no me gustaba nada, quise estudiar Bellas Artes. Pero no pude por una normativa de entonces relacionada con los números ‘cláusulos’. Yo hice todo el año, pero no conseguí regular mi situación. El siguiente año hice un curso de diseño y programación de páginas web, y al terminarlo empecé a trabajar como diseñadora gráfica. Trabajando, hice un curso entero de arte, y al final estaba trabajando en lo que realmente me gustaba. Luego he hecho, a distancia, publicidad y relaciones públicas”.
“No tengo un estilo concreto. Me gusta mucho investigar técnicas diferentes. Por el tipo de trabajo que tengo, igual me llega un encargo destinado a un público infantil, que igual tengo que hacer un cartel para un concierto de rock. Procuro estar suelta con lo que me toque.
 
Roma-gutierrez-valentina-we
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
postal-navideña
 
teddy
 
music
 
flying-practise
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario