miércoles, 3 de julio de 2013

ISIDRO FERRER



Del color azul me gusta el azul. De los perros me gusta que tengan plumas de caballo. Me gusta que las letras sean un dibujo que se parezca a las letras. Del circo prefiero a los trapecistas, y de los trapecistas la sombra. De los peces también me gusta el azul. Me gusta encontrar las caras escondidas en un taco de madera, las caras reveladas en un sello, en una moneda. De las hojas me gusta el libro. De la pared me quedo con un cartel; aunque de la pared también me gusta el laberinto. Lo que más me gusta de la estética es la ética, y el azul. Del día me gustan los ríos corriendo como horas tranquilas. Lo que prefiero de la sangre es el teatro. De la vida me gusta la vida. Y de los pájaros...
 Isidro Ferrer Soria nace en Madrid en 1963.
Es Graduado en Arte Dramático y Escenografía.
Durante cuatro años trabaja como actor en diversas compañías de teatro. En la actualidad es diseñador e ilustrador. Su primera incursión en el sector tiene lugar en el Heraldo de Aragón donde ejerce como diagramador e ilustrador. Después cursa estudios de diseño gráfico en Barcelona con el diseñador Peret, con quien colabora durante un año. Es fundador del estudio de diseño Camaleón y en 1996 establece su propio estudio en Huesca, donde se dedica al cartelismo, al diseño editorial, a la ilustración y a la realización de series de animación. También imparte talleres de diseño e ilustración y participa en exposiciones tanto individuales como colectivas.
Parte de sus trabajos están destinados al público infantil y juvenil y en el año 1996 recibe el premio Lazarillo de Ilustración por la obra El verano y sus amigos. También ha recibido numerosos premios de diseño.

























































Cubierta de Los Osos, por Isidro Ferrer








































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario