miércoles, 3 de julio de 2013

ROB GONSALVES



Rob Gonsalves, el gran pintor canadiense, nacido en la ciudad de Toronto el año 1959, posteriormente en su infancia motivado por abstracciones, desarrolla el gran sentido de la imaginación y dedica distintas facetas para dar a conocer el resultado de este interés y hacerlo publico. Una de estas facetas lo llevo a experimentar en la arquitectura, edificando con pinceles la construcción de edificios plasmados desde su mente creativa a una realidad de trazos multifacéticos de colores y formas. Lo peculiar de todo esto, es que apenas él tenía 12 años de edad.

After an introduction to Artists Dali and Tanguy, Gonsalves began his first surrealist paintings.Dalí y Tanguy, fueron sus inspiradores y Gonsalves comenzó sus primeras obras surrealistas en la pintura. Por ejemplo se empapa del realismo mágico de Magritte y de las ilusiones exactas de la perspectiva de Escher, influyen en su trabajo futuro.

La Exposición de Arte Al Aire libre de Toronto del año 1990, permite a Gonsalves se fije la dedicación a la pintura como vocación permanente. A priori, habiéndose dedicado a la arquitectura, muralismo y decorados teatrales.










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario